Las imágenes de catálogo son de gran utilidad a la hora de crear tus contenidos. ¿Te imaginas tener a tu disposición más de 450.000 imágenes gratuitas de alta calidad y libres de derechos? Deja de imaginar y comienza a disfrutarlas en isEazy.

isEazy ahora integra Unsplash, el banco de imágenes que está revolucionando el mundo de la fotografía en los últimos años.

Ahora dispones de un increíble banco de imágenes con una comunidad de más de 78.000 fotógrafos en constante crecimiento. Usar fotos impactantes en tus proyectos nunca había sido tan fácil y cómodo.

Para utilizarlas simplemente tienes que seleccionar la opción «Imagen de catálogo»  cuando quieras buscar una de imagen.

Una vez entremos en la vista de imágenes de catálogo, veremos que disponemos de un buscador en la parte superior derecha, y un listado de categorías en la parte de la izquierda. Recomendamos que las búsquedas se hagan en inglés, ya que de ese modo obtendrás un número mayor de resultados.

Para seleccionar la foto simplemente tendremos que hacer click en la misma y de ese modo la importaremos a nuestro curso.


¿Te animas a probarlo?

Con nuestra cuenta FREE puedes probar GRATIS este banco de imágenes en tus cursos. ¿A qué esperas para probar todas nuestras novedades? ¡Te estamos esperando!