Las plantillas de IsEazy son geniales y ayudan mucho a tener ideas para maquetar slides visualmente atractivas. Pero, ¿te acuerdas de todas las veces en las que has seleccionado una plantilla y has tenido que cambiar a mano sus elementos para adaptarlos a tus colores corporativos? Te alegrará saber que nunca más vas a tener que volver a hacerlo.

Los Smart Colors, o colores inteligentes, han llegado a isEazy y van a cambiar de forma radical la manera en que gestionas el color de tus proyectos, para ahorrarte aún más tiempo en la maquetación de tus contenidos.

¿Cómo funcionan los Smart Colors?

Los smart colors o colores inteligentes son una evolución de las muestras de color, que ya eran una gran ayuda para crear tus contenidos. Aunque ya sabes que en isEazy nunca dejamos de reinventarnos para traerte nuevas formas para de agilizar la creación de cursos e-learning dentro de tu empresa.

Gracias a ellos, vas a poder utilizar las paletas de colores que te sugerimos, creadas por nuestros diseñadores para que no tengas que preocuparte de qué colores combinan mejor. En función del tipo de cuenta que tengas, podrás modificarlas con tus colores favoritos o incluso crear paletas de colores completamente personalizadas para tus proyectos, que se adaptarán automáticamente al estilo y plantilla que utilices. Eliges los colores de tu paleta al inicio y ¡listo! Todo lo demás lo hace isEazy por ti.

 

¿Por qué los colores inteligentes agilizan la creación de tus cursos e-learning?

Crear tus proyectos desde cero será mucho más rápido con los Smart Colors porque:

  • Los colores de tu paleta se aplicarán a todas las plantillas del tema: al elegir los colores de tu paleta cuando creas tu proyecto, todas las plantillas del tema se adaptan a ellos. Esto significa que, cada vez que crees una slide basada en una nueva plantilla, verás con alegría cómo los colores están aplicados. ¡Maravilloso!
  • Modificación de colores dinámica: imagina que has creado ya la mitad de tu curso y decides que no te sientes cómodo con un color. Hasta ahora, cambiarlo significaba ir pantalla por pantalla modificando los elementos creados con ese color. Como ahora los colores son inteligentes – y dinámicos-, cuando cambies el color en tu paleta, todos los elementos de ese color se cambiarán de forma automática en todas las pantallas de tu proyecto. ¡No es magia, es smart!
  • Consistencia visual: garantiza que tus proyectos tienen consistencia visual sin gastar tiempo en comprobaciones. ¿Se te había olvidado cambiar un título de color en una de tus pantallas? Con los Smart Colors, eso es historia.

¿El resultado? Juega con tu paleta de colores y dale una vuelta completa al estilo de tu proyecto ¡en cuestión de segundos!

Si ya usas isEazy, vas a notar un aumento de tu productividad increíble. En cuanto los pruebes pensarás ¿cómo he podido vivir sin esta funcionalidad hasta ahora? Te acostumbras enseguida y te olvidarás de los días en los que seleccionar un texto y cambiarle el color ocupaba gran parte de tu tiempo.

Si utilizas otro software para la creación de tus cursos e-learning, te animamos a probar isEazy y sus colores inteligentes. ¡Te sorprenderá la diferencia!

¿Cómo usar los colores inteligentes?

Utilizar las paletas de colores inteligentes no puede ser más sencillo. Crea tu nuevo proyecto, como haces habitualmente, y elige tu tema favorito. Una vez seleccionado, verás un paso más, el de la selección de tu paleta de color.

Elige la paleta que más te guste, o personalízala con tus colores (si tu cuenta es Business o Enterprise), y fíjate cómo todas las plantillas de tu tema o estilo se adaptan a ella.

Una vez que comiences a crear tu proyecto, tendrás en todo momento a mano tu paleta de color para modificarla cuando lo necesites.

¿Quieres mantener un estilo unificado en todo el proyecto? Usa siempre los colores de tu paleta cuando crees elementos o pantallas desde cero. Cada color tiene un nombre y una descripción, para que los uses siempre de la misma forma. Así, si luego decides cambiar el color de tu paleta, todos los elementos que creaste con ese color cambiarán automáticamente. ¿No es genial?

¿A que no imaginabas que sería tan fácil? Empieza a disfrutar de la creación de tus cursos e-learning y presentaciones con tus paletas de color. Tú pones el valor en el contenido, ¡del resto se encarga isEazy!

Si quieres ver a los Smart Colors en acción, aquí te dejamos un pequeño vídeo para que no te pierdas detalle:

whitepaper_cómo_crear_contenido_elearning