Hemos hecho grandes cambios en isEazy para que tu forma de trabajar sea más satisfactoria y eficiente que nunca. Además nos sumamos a las últimas tendencias del eLearning con el nuevo formato de curso Express.

Estas son nuestras novedades:

Plantillas de slide

Olvídate de crear slides empezando siempre en blanco. Ahora podrás utilizar todo tipo de plantillas de slide, pensadas para que puedas volar creando tu contenido.

¿Buscas un slide para hablar de tu equipo? O quizás quieras explicar un proceso paso a paso… ¡Hecho! Tenemos plantillas para todo, simplemente personaliza tu contenido y despreocúpate de todo lo demás.

Actualmente dispones de dos estilos distintos para tus cursos, pero próximamente podrás disfrutar de muchos más.

Además, si tienes una cuenta Corporate puedes solicitarnos tu propia plantilla personalizada (contacta con nosotros en sales@iseazy.com para más información).

 

Añade más color a tus cursos

Ahora además de usar colores planos en tus elementos puedes disfrutar de la nueva herramienta de degradados. Esta herramienta dará una nueva dimensión a tus diseños.

¿Quieres aún más? Prueba a usar un degradado como filtro de color sobre tus imágenes para hacer portadas espectaculares.

 

Nuevo formato para Cursos Express

Las últimas tendencias en el mundo del eLearning apuestan cada vez más por los contenidos cortos y frescos. Formatos fáciles de consumir que garantizan un mayor éxito en las formaciones. Por eso, ahora tienes el nuevo formato para Cursos Express, pensado para tus formaciones más ágiles.

 

Intentos ilimitados en tus evaluaciones

¿Quieres que tus alumnos tengan que aprobar la evaluación final para terminar el curso? No hay ningún problema, ahora puedes configurar el test con intentos ilimitados hasta aprobar, de esta manera tus alumnos podrán intentarlo todas las veces que quieran hasta conseguir superar la nota de corte.

 

Ventana de finalización

Personaliza el mensaje que verán tus alumnos al finalizar el curso y dales la enhorabuena por un trabajo bien hecho.


Mejoras en la edición de texto

Disfruta del nuevo editor de texto con capacidades mejoradas:

  • Añade fórmulas en formato KaTeX.
  • También puedes usar tu texto como sub o superíndice.
  • Más libertad: ahora puedes alinear tus párrafos horizontalmente por separado.
  • Crea tus bullets con tantos niveles como necesites.

 

SCORM 2004

¿Tienes un LMS compatible con SCORM 2004? Esto te interesa: ahora puedes exportar tus proyectos a este nuevo formato y disfrutar de sus ventajas.

Contenidos destacados de nuestro blog

Estos han sido los artículos más populares de este mes:

 

Síguenos en redes sociales

¿Sabías que publicamos contenidos muy interesantes en nuestras redes sociales? Síguenos para estar al día de todas las novedades 🙂


ISEAZY

ISEAZY

ISEAZY

ISEAZY

 

 

¡Feliz elearning!