En isEazy hemos preparado un montón de novedades que no te puedes perder. Queremos que inicies el nuevo curso con ilusión y con la herramienta de autor más preparada del mercado.

Estas son nuestras novedades:

Haz tus cursos más creativos combinando tipografías *

Ahora puedes usar una tipografía distinta para tus títulos y textos en tus contenidos dando un aspecto más creativo a tus contenidos. 

Además, si tienes una cuenta Business puedes usar tus propias tipografías corporativas. Contacta con nosotros en help@iseazy.com para más información.

 

Disfruta mucho más de tus cursos Express en smartphones

Hemos cambiado la experiencia de uso en dispositivos móviles para que un curso Express se parezca mucho más a su versión de escritorio. Disfruta de una navegación fresca y ágil en tus contenidos. 

 

Más inspiración… con las nuevas plantillas de estilos: Traveling / Fitness / Presenter *

Hemos diseñado nuevos estilos de plantillas para que puedas usar en tus cursos. Adapta tus textos e imágenes y disfruta de estos nuevos estilos que te ofrecemos.

 

Ahora nuestro editor de slides es más visual que nunca

Hemos hecho cambios en el editor de slides para que puedas ver tu contenido de forma mucho más limpia y parecida a como se verá en el curso. Ahora los indicadores de Añadir elemento se volverán invisibles al sacar el ratón del área de edición para que puedas ver cómo está quedando tu diseño.

 

Crea enlaces internos de forma mucho más creativa

Ahora puedes usar el elemento Imágenes Enlazadas para crear enlaces internos en tu curso y ofrecer una experiencia de navegación mucho más creativa. Puedes usarlo por ejemplo para crear un índice de contenidos al comienzo de cada sección o para enlazar con los slides de teoría tras realizar una simulación o ejercicio con este recurso. 

Además si tu curso tiene una navegación secuencial, los enlaces internos a otras partes del cursos que no están accesibles aparecerán bloqueados sin que te tengas que preocupar.


Más posibilidades de feedback en tu ejercicio ABC

¿Te gustaría añadir un feedback específico a cada pregunta de un ejercicio ABC? ¡Hecho! Ahora puedes guiar a tus alumnos a través del autoaprendizaje con esta nueva utilidad.

Nuevo servicio embebido: LOOM

Ahora puedes incrustar directamente tus vídeos creados con la herramienta LOOM

Se trata de una herramienta con la que puedes grabar vídeos de tu pantalla sincronizados con una explicación en vídeo. Para más información: loom.com

 

* Estas funcionalidades sólo están disponibles para cuentas Professional y Business.

 

Contenidos destacados de nuestro blog

Estos han sido los artículos más populares de este mes:

 

Síguenos en redes sociales

¿Sabías que publicamos contenidos muy interesantes en nuestras redes sociales? Síguenos para estar al día de todas las novedades 🙂


ISEAZY

ISEAZY

ISEAZY

ISEAZY

 

 

¡Feliz elearning!