En isEazy siempre estamos trabajando para que puedas disfrutar de muchas mejoras en nuestra plataforma de creación de cursos e-learning.

Novedades que no te puedes perder:

Navegación secuencial

¿Quieres poder elegir el tipo de navegación que pueden hacer tus alumnos por el curso? Ahora puedes elegir entre navegación libre o secuencial.

La navegación secuencial, obligará al usuario a completar todos los elementos interactivos del slide para poder seguir avanzando. Es decir, el alumno deberá interactuar y visualizar todo el contenido. ¿Qué pasa si le quedan cosas por ver de una slide? Entonces, no podrá pasar a la siguiente. Hasta que no visualice todo el contenido, aparecerá un candado en el botón de “continuar”.

herramienta de autor Navegación secuencial

Nuevo ejercicio Agrupar

Gracias al ejercicio de Agrupar podrás hacer tu curso más dinámico y que tus alumnos aprendan de una forma más divertida.

El alumno tendrá que ir colocando las tarjetas que irán apareciendo en su grupo correspondiente. ¿Cómo tiene que hacerlo? ¡Fácil! Simplemente tendrá que arrastrar el elemento hacia su grupo y soltarlo sobre él.

Y cuando haya terminado el ejercicio, ¡podrá ver el número de aciertos que se ha tenido en el ejercicio!

¿Para qué puedes usar este elemento?  Este recurso es perfecto para practicar la clasificación de conceptos o incluso para ejercicios de verdadero y falso.

herramienta de autor ejercicio agrupar

Nuevo elemento Puntos de interés

Ahora también puedes darle una mayor interactividad a tus imágenes. Utiliza iconos para que tu alumno pueda descubrir más información pinchando sobre ellos.

Otra opción es utilizar los puntos de interés para crear mapas interactivos, dar más interactividad a tus organigramas y/o infografías.

herramienta de autor puntos de interés

Mejoras en la galería

Si necesitas mostrar el paso a paso de un proceso, conclusiones o un conjunto de frases célebres, podrás utilizar este recurso.

Además, también puedes disfrutar de diferentes modos de maquetación y poner texto enriquecido.

herramienta de autor mejoras en galeria

Mejoras del elemento texto

Incluye iconos en los textos de tu slide. Estos harán que tu curso sea más llamativo, ayudando al alumno a visualizar, conceptualizar, comprender y recordar los textos.

Por si fuera poco, podrás poner enlaces a webs que complementen la formación de tu curso.

herramienta de autor mejoras imagen texto

Nuevo elemento imagen/texto

Sabemos que lo estabas esperando… ¡Ya puedes poner texto sobre una imagen! Puedes optar por poner un texto sobre toda la imagen, ponerlo en una caja o sobre un degradado, ¡todo lo que quieras hacer!

Además, si quieres darle aún más interactividad, también puedes ponerle animación.

herramienta de autor mejoras imagen texto

Animaciones de las tarjetas

¡Descubre este ilimitado recurso pedagógico! Ahora podrás elegir distintas animaciones en este interactivo: en vertical, fundir, deslizar horizontalmente.

Úsalo para poner por un lado pregunta y por el otro la respuesta, lanza preguntas al usuario como del tipo “¿Sabías que…” y haz que tenga que interactuar con la tarjeta para conocer más.

herramienta de autor animaciones en tarjetas

Nuevo elemento descarga

¿Tienes documentos que complementan tu curso online? Con este recurso puedes poner todos esos documentos para que tus alumnos puedan descargarlos.

herramienta de autor descarga