En isEazy hemos preparado un montón de novedades que no te puedes perder. Queremos que inicies el nuevo curso con ilusión y con la herramienta de autor más preparada del mercado.

Estas son nuestras novedades:

Nueva edición sincronizada

Ahora configurar tus elementos interactivos es aún más fácil. Verás siempre el panel de configuración adecuado para cada vista de tus elementos interactivos. De esta manera se simplifica enormemente el proceso de edición y revisión. Por ejemplo, al probar tu ejercicio ABC siempre verás el editor correspondiente a cada pregunta.
¡Más WYSIWYG* que nunca!

* (WYSIWYG es un acrónimo inglés que significa “lo que ves es lo que obtienes”, referido a las herramientas que te permiten ver el resultado final mientras editas el contenido)

 

Diseño mejorado

Hemos renovado todo el diseño de la plataforma para hacerla aún más fácil de usar. Ahora los botones y controles se identifican más claramente. Además, hemos revisado nuestra paleta de colores para conseguir más contraste y aumentar la legibilidad de todos los textos.

 

Nueva infografía de paneles verticales

Añadimos un nuevo diseño a la colección de infografías animadas. Esta infografía es perfecta para representar procesos en maquetaciones en las que los paneles horizontales no resultaban convenientes.

Mejoras en los vídeos

La formación basada en vídeo es una tendencia que no para de crecer. Por eso seguimos mejorando nuestro recurso de vídeo para que tengas más opciones en tus formaciones.

Ahora puedes añadir subtítulos en formato VTT a tus vídeos y elegir si se muestran o no los controles de reproducción.

Síguenos en redes sociales

¿Sabías que publicamos contenidos muy interesantes en nuestras redes sociales? Síguenos para estar al día de todas las novedades 🙂


ISEAZY

ISEAZY

ISEAZY

ISEAZY

 

 

¡Feliz elearning!