¡Las buenas noticias hay que contarlas 😊! Por eso hoy, en el equipo de isEazy estamos encantados de anunciar que Software World nos ha incluido entre las mejores herramientas de autor del mercado, en la categoría Best e-Learning Software 2021. En esta lista puedes ver una comparación de isEazy con otras herramientas en cuanto a funcionalidades, beneficios, precios y más, para que te hagas una idea completa de cuáles son los puntos que nos diferencian del resto de soluciones e-learning.

El hecho de aparecer en una plataforma líder en reseñas y opiniones sobre diferentes tipos de soluciones tecnológicas, lo hace aún más especial. Ya que no solo obtenemos reconocimiento de los profesionales del mundo e-learning, sino una mayor visibilidad y credibilidad en un sector altamente competitivo.

Software World facilita la vida a los creadores de contenido ofreciendo una plataforma en la que comparar diferentes softwares según las opiniones y puntuaciones de usuarios reales. Por lo tanto, uno de sus puntos fuertes es que estas reseñas provienen de profesionales que aportan información imparcial sobre su funcionamiento. En resumen, te permite encontrar la mejor solución para tus necesidades, de forma directa y autónoma.

herramientas para crear cursos online

Pero… ¿Qué diferencia a isEazy del resto de softwares e-learning del mercado?

Para nosotros la respuesta es sencilla. Tecnología, eficiencia, compromiso con el trabajo y ganas de hacer la creación de contenidos más fácil y entretenida para todo el mundo. Ya seas una gran compañía, PYME, freelance o institución académica, isEazy puede ayudarte a crear cursos espectaculares en minutos.

Estos son algunos de los muchos beneficios de nuestra herramienta frente a otras grandes compañías:

  • Sistema de edición en slides y gran variedad de plantillas predefinidas, que puedes personalizar según tu branding corporativo. Más fácil y rápido que nunca.
  • No hay necesidad de formación previa en la herramienta ni requiere ningún tipo de instalación. Podrás volar creando contenidos profesionales, desde el minuto uno.
  • Juegos, ejercicios, test, infografías y vídeo interactivo… Un amplio abanico de recursos interactivos con los que tu audiencia podrá formarse mientras se divierte.
  • Cursos 100% responsive y cloud-based. Edita de forma simultánea con los miembros de tu equipo, con resultados que se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo.
  • La opción de compartir tus contenidos cuando y donde quieras a través de SCORM, web o link directo. Tú decides qué opción se adapta mejor a tus necesidades.
  • ¡Y mucho más!

Crea ya tu primer curso online y descubre por ti mismo las funcionalidades que han hecho que isEazy se encuentre entre las mejores herramientas e-learning de 2021. ¡No te las puedes perder! 😉