La IA ha llegado a nuestra herramienta de autor. ¡Descubre su potencial!

x

isEazy Author, entre los mejores softwares e-learning de 2023

mejor software elearning

¡Las buenas noticias hay que contarlas! Por eso, en el equipo de isEazy Author estamos encantados de anunciar que Software World nos ha seleccionado, de nuevo, como una de las mejores herramientas de autor del mercado, en la categoría Best eLearning Software 2023.

En esta lista puedes ver una comparación de isEazy Author con otras herramientas en cuanto a funcionalidades, beneficios, precios y más, para que te hagas una idea completa de cuáles son los puntos que nos diferencian del resto de soluciones e-learning. 

El hecho de aparecer en una plataforma líder en reseñas y opiniones sobre diferentes tipos de soluciones tecnológicas, lo hace aún más especial. Ya que no solo obtenemos reconocimiento de los profesionales del mundo e-learning, sino una mayor visibilidad y credibilidad en un sector altamente competitivo. 

¿De qué se trata Software World?

Software World facilita la vida a los creadores de contenido ofreciendo una plataforma en la que comparar diferentes softwares según las opiniones y puntuaciones de usuarios reales. Por lo tanto, uno de sus puntos fuertes es que estas reseñas provienen de profesionales que aportan información imparcial sobre su funcionamiento. En resumen, te permite encontrar la mejor solución para tus necesidades, de forma directa y autónoma. 

¿Por qué isEazy Author es una de los softwares e-learning más valorados del mercado?  

Para nosotros la respuesta es sencilla. Tecnología, eficiencia, compromiso con el trabajo y ganas de hacer la creación de contenidos más fácil y entretenida para todo el mundo. Ya seas una gran compañía, PYME, freelance o institución académica, isEazy Author puede ayudarte a crear cursos espectaculares en minutos. 

Estos son algunos de los muchos beneficios de nuestra herramienta frente a otras grandes compañías: 

  • Sistema de edición en slides y gran variedad de plantillas predefinidas, que puedes personalizar según tu branding corporativo. Más fácil y rápido que nunca. 
  • No hay necesidad de formación previa en la herramienta ni requiere ningún tipo de instalación. Podrás volar creando contenidos profesionales, desde el minuto uno. 
  • Juegos, ejercicios, test, infografías y vídeo interactivo… Un amplio abanico de recursos interactivos con los que tu audiencia podrá formarse mientras se divierte. 
  • Cursos 100% responsive y cloud-based. Edita de forma simultánea con los miembros de tu equipo, con resultados que se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo. 
  • La opción de compartir tus contenidos cuando y donde quieras a través de SCORM, web o link directo. Tú decides qué opción se adapta mejor a tus necesidades. También, puedes crear y personalizar tu propio entorno de formación para compartir tus cursos con isEazy Author Go.  
  • Contenido accesible. isEazy Author te permite crear cursos e-learning accesibles de forma automática que cumplan con el 100% de los criterios AA y el 80% de los AAA de la WACG. 
  • ¡Y mucho más! 

Crea ya tu primer curso online y descubre por ti mismo las funcionalidades que han hecho que isEazy Author se encuentre entre las mejores herramientas e-learning de 2023. ¡No te las puedes perder! 

 

Avatar

CONTENIDO CREADO POR:

isEazy

Departamento de Contenidos de isEazy

Author

Diseña y comparte tus propios contenidos formativos.

Factory

Cursos e-learning que enamoran, ¡en tiempo récord!

LMS

Un nuevo concepto de plataforma de formación online.

Skills

El catálogo más completo para la formación de tu equipo.

Game

Una app con la que tu equipo no querrá dejar de aprender.

ESG

App de sostenibilidad con gran catálogo de cursos online.