Septiembre llega cargado de novedades. Por ello, desde isEazy queremos empezar esta última etapa del año compartiendo lo que dicen los principales marketplaces tecnológicos de nosotros.

G2, Crodzesk o Software World nos han otorgado recientemente distintos avales que nos convierten en una de las herramientas de creación de cursos más potentes del sector. Un reconocimiento que nos llena de ilusión y nos da fuerza para seguir creciendo y ofreciendo las mejores funcionalidades del mercado.

¿Qué nos diferencia del resto de software de e-learning?

Hoy, el sector e-learning ofrece tantas opciones para crear contenidos formativos, que elegir la herramienta ‘perfecta’ parece misión imposible. A través de Crodzesk, G2 o Software World puedes encontrar las opciones globales que mejor se adecúen a tus necesidades, con información detallada sobre cada software y las mejores alternativas para los usuarios.

isEazy te ofrece la posibilidad de crear tus contenidos de una manera ágil y sencilla, ya seas una gran empresa, una PYME, freelance o institución académica. No importa cuál sea tu perfil, todos nuestros elementos (plantillas y tipografías, juegos, ejercicios y test, infografías y vídeos…) se adaptan a las necesidades de tus learners. Por ello, hemos conseguido estos cuatro reconocimientos:

  • “Elección de Calidad” dentro del Ranking de Soluciones de e-learning por Crodzesk.
  • Insignia de “Usuarios más Felices” dentro del Ranking de Satisfacción de los Usuarios por Crodzesk.
  • Seleccionados como una de las mejores herramientas de autor del mercado dentro de la lista “TOP 10 de herramientas de e-learning” por Software World.
  • Insignia de “Los usuarios nos adoran” por G2 tras alcanzar una puntuación media de 4.9 puntos de satisfacción de los usuarios.

herramienta para crear contenidos formativos

¡Y no solo eso!

Además, isEazy ha sido catalogado como “High Performer” por G2 en tres de los informes que ha lanzado este otoño. Posicionándonos como una de las tecnologías e-learning con el mejor grado de satisfacción de los usuarios dentro de la categoría de herramientas de creación de cursos y del mercado europeo.

Sin duda, estos reconocimientos no los habríamos obtenido sin la confianza de los usuarios. Por ellos trabajamos cada día. Para ofrecer las funcionalidades más potentes y la mejor experiencia de usuario del mercado. Porque crear contenidos increíbles, es más fácil que nunca con isEazy.

Y tú, ¿ya has creado tu primer curso con isEazy? Regístrate ahora y disfruta de una prueba gratuita. ¡Te enamorarás de los resultados! 😊