El 2020 pasará a la historia como el año en que cambiamos nuestra forma de trabajar. El teletrabajo se ha convertido en práctica habitual en la mayoría de empresas, y la formación online se ha consolidado como respuesta a la necesidad de seguir formándonos a pesar de las limitaciones a la movilidad.

En isEazy queremos aportar nuestro granito de arena para que la creación de cursos durante el teletrabajo sea aún más sencilla. Por eso hoy te presentamos isEazy Enterprise, una cuenta que incluye nuevas funcionalidades profesionales, añadidas a todas las que ya conoces.

La nueva cuenta Enterprise ofrece numerosas ventajas, como las plantillas personalizadas, herramientas de traducción o el control de versiones para que no se te escape nada. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos allá!

Creación de plantillas personalizadas

¿Tienes tu propio equipo de diseñadores expertos y una identidad corporativa muy concreta? Con esta nueva funcionalidad de las cuentas Enterprise, tu equipo creativo podrá desarrollar plantillas corporativas totalmente personalizadas con el estilo que quieras y compartirlas con los diseñadores instruccionales. Deja que tus creadores de contenido se concentren en lo que realmente conocen, la materia, y exprime al máximo las posibilidades visuales gracias a tus diseñadores gráficos y a las nuevas plantillas. ¡Serán el equipo perfecto!

¿Qué ventajas tienen las plantillas personalizadas?

  • Consistencia y homogeneidad en todos los cursos: independientemente de quién elabore el contenido, el resultado será homogéneo en todos los materiales creados, lo que te ayudará a transmitir tu identidad corporativa con mucha más coherencia.
  • Aún más fácil: contar con plantillas personalizadas es hacer el trabajo mucho más fácil e intuitivo a los autores de tus cursos, porque pueden centrar sus esfuerzos en el contenido, olvidándose del diseño.
  • Resultado de calidad: obtendrás resultados de diseño profesionales independientemente del talento como diseñadores de los creadores de contenido en tu empresa.
  • Adaptación total: crea plantillas de slide específicas que se ajusten a las necesidades concretas de tu organización.
  • Control y actualización permanente: al tener el control de las plantillas, puedes tenerlas siempre actualizadas para responder a las necesidades de los creadores de contenido.

Smart Colors, un extra imprescindible

Con la cuenta Enterprise, otra de las funciones añadidas relacionada con la creación de plantillas es la posibilidad de crear paletas de Smart Colors. ¿Qué es eso?

Se trata de una paleta de colores totalmente adaptada a la plantilla, en la que los colores son dinámicos. Por ejemplo, si tienes varias líneas de negocio, o si quieres diferenciar contenidos por asignatura o por área de conocimiento pueden usar una misma plantilla con diversas paletas. ¿No es genial?

nueva licencia enterprise iseazyHerramienta de traducción

Una nueva funcionalidad tremendamente útil sobre todo para empresas internacionales. ¿Cuántas veces has tenido que duplicar un proyecto y traducirlo slide por slide? Con la funcionalidad de traducción, esta tarea se simplifica enormemente en tan solo tres pasos.

  1. Exportar el contenido original: identifica qué proyecto quieres traducir y exporta su contenido en formato HTML listo para la traducción.
  2. Traducir: Ahora podrás traducirlo internamente o enviarlo a tu empresa de traducción. En este caso, tus traductores podrán importar el archivo en las herramientas CAT estándar, como memsource, memoQ, smartCat y Tradós SDL. También puedes probar a traducir tu contenido con el traductor de Google.
  3. Importar el contenido traducido: el último paso, una vez traducido el contenido, consiste en importarlo. Al hacerlo, se creará un nuevo proyecto que incluirá los textos ya traducidos una vez haya finalizado la importación.

Como ves, es un proceso sencillo y tremendamente práctico, que te ahorrará horas de trabajo sustituyendo el contenido original por el traducido pantalla por pantalla.

licencia enterprise iseazyControl de versiones

¿Te da miedo hacer cambios en tu proyecto y no poder recuperar versiones anteriores si cambias de opinión? ¡Ya puedes superarlo! La nueva cuenta Enterprise también te ofrece un sistema de control de versiones y backups. Según vas editando tu proyecto, aparecerán puntos de restauración sugeridos por si quieres restaurar los cambios tras haber borrado, o haber realizado varias modificaciones.

Además, en cualquier momento podrás fijar una versión y darle un nombre, para así restaurar el proyecto en esa versión fácilmente y poder volver a trabajar sobre él cuando quieras.

Así pues, tienes dos formas de guardar copias de seguridad de tus proyectos:

  • Puntos de restauración sugeridos: estos se crearán de forma automática tras realizar un número determinado de acciones en el proyecto o al publicarlo, y se irán eliminando automáticamente con el tiempo para que no tengas que preocuparte de gestionarlos.
  • Puntos de restauración creados manualmente por el usuario: podrás guardar el proyecto en el momento en el que te encuentres o guardar un punto de restauración sugerido que te interese. Los puntos creados manualmente son muy útiles para fijar versiones antes de emprender grandes cambios en el contenido o para determinar en qué puntos se presentó el proyecto a una validación.

Con el control de versiones sabes que, a la hora de borrar secciones, subsecciones o slides, tendrás la seguridad de que vas a poder recuperarlas si fuera necesario en el futuro.

Disfruta de todas las funcionalidades Business

Además de estas nuevas funcionalidades, en la nueva cuenta Enterprise contarás con todas las ya presentes en Business, como los entornos, la edición colaborativa, la elección de tipografías corporativas o el soporte prioritario.

El futuro de tus formaciones e-learning, hoy más que nunca, está en tus manos con las nuevas funcionalidades que te presenta isEazy Enterprise. ¿Te las vas a perder?