Los próximos 24 y 25 de noviembre, se va a celebrar en Madrid Codemotion 2017”, el evento multilenguaje y multiplataforma de referencia para la comunidad de desarrolladores de cualquier tecnología. Este año, isEazy continuará participando con la intervención de uno de nuestros ingenieros del equipo de Cloud: Mario Perez.

Codemotion 2017 constituye un punto de encuentro para profesionales del sector tecnológico interesados en conocer las últimas novedades y tecnologías punteras.

Este año, será especialmente destacable la tendencia en el uso y performance del Cloud.

El evento va a tener lugar en el campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo, donde se van a realizar más de 150 charlas y talleres. Empresas de la talla de Microsoft, Google, Autentia, Arsys o Tuenti se darán cita en este encuentro.

isEazy: tecnología punta aplicada a la formación eLearning

isEazy está a la cabeza de la tecnología aplicada a la formación e-learning gracias, entre otras cosas, a su desarrollo bajo estándares y construida en tecnología cloud, con arquitecturas y tecnologías punteras (CQRS, Event Sourcing, NoSQL, SQL, Redis, NodeJS)

Esto nos ha permitido tener una plataforma escalable, rápidas, colaborativa y fácil de usar. Y es que detrás de esta herramienta de autor tan potente, rápida y sencilla, hay una gran base tecnológica resultado de un gran trabajo de grandes profesionales.

El rendimiento en arquitecturas Cloud, protagonista de la intervención de isEazy en Codemotion 2017

Durante la primera jornada del evento a las 11:00 (TRACK8), Mario Pérez  dará una charla titulada: “Mi nube va lenta, ¿Qué hago?”, donde expondrá distintas soluciones para la mejora de la performance de nuestra arquitectura en la nube. Una charla que será muy interesante e instructiva puesto que explicará nuestra experiencia, los problemas que nos hemos encontrado por el camino y cómo fueron mejorando nuestras métricas.

Si quieres conocer más: https://goo.gl/wK6apf 

Segundo año participando en Codemotion

Esta es la segunda edición en la que participa isEazy (Grupo Bizpills) en el Codemotion. En la anterior edición, fueron los compañeros Diego Moreno (Cloud Manager) y Daniel de Molina (Software Developer) los que transmitieron su experiencia y conocimiento a los asistentes con sus respectivas charlas: “Más allá del CRUD: Patrones que nunca olvidan” y “99 líneas que lo simplifican todo”.

Explicaron la manera de estructurar plataformas en la nube de manera estable y ofrecer una velocidad y fiabilidad inigualables al desarrollo de aplicaciones web en la nube.

Todo ello es base de nuestra herramienta de autor isEazy, lo que la hace una de las más ágiles y competitivas del mercado.

Si quieres saber más sobre isEazy visítanos en https://iseazy.com/