En isEazy seguimos trabajando para que puedas disfrutar de muchas mejoras en nuestra plataforma de creación de cursos e-learning.

Novedades que no te puedes perder:

Miniaturas de slides

Esta es una de esas funcionalidades que te alegrarán tu día a día… Ahora podrás ver tus slides en miniatura mientras editas contenido, haciendo que sea mucho más sencillo reestructurar tu proyecto o localizar la slide que quieres editar.  

Prueba a los cambios que hagas cuando estés editando se reflejarán  directamente en las miniaturas.

Nuevo ejercicio Completar

Un ejercicio realmente fácil de configurar y muy entretenido para tus alumnos. Indica qué palabras de tu texto se deben convertir en huecos a rellenar y deja que tus alumnos lo resuelvan.

Dos nuevos tipos de contenido embebido

Ahora puedes incrustar en tus slides tus contenidos de Genially y de la popular plataforma de podcast Ivoox.¡Expande tus contenidos!

Más inspiración para tus proyectos

Hemos creado dos nuevos templates de proyecto para que te inspires:

Un curso sobre el telescopio espacial Hubble que puede darte ideas de maquetación y uso de elementos interactivos.

Un curso de formación sobre un producto. Como ejemplo hemos usado una marca de café, pero puedes adaptarlo a cualquier otro producto físico o virtual.

Y además…

Meta4 contará con la tecnología y experiencia de isEazy en su proyecto HR Training, que permitirá a sus clientes la posibilidad de acceder a esta herramienta de autor de una forma sencilla y ágil.


¿Te animas a probarlo?

Con nuestra cuenta FREE puedes probar GRATIS todas estas nuevas funcionalidades. ¿A qué esperas para probar todas nuestras novedades? ¡Te estamos esperando!