Inicio Guía práctica para la generación de contenidos formativos

Guía práctica para la generación de contenidos formativos

Descarga tu whitepaper

Descubre cómo optimizar tu proceso de creación de contenidos e-learning

Como bien sabes, la producción de un curso online requiere la implicación de numerosos actores: expertos del contenido, gestores de formación, proveedores de producción de contenidos, responsables de la validación… Esto, sumado al componente tecnológico que requiere el sector e-learning, y a que en muchas organizaciones aún no cuentan con la experiencia necesaria como para saber qué necesitan exactamente, puede provocar que las fases del proceso de producción se extiendan durante mucho tiempo, convirtiéndolo en largo, tedioso y, sobre todo, con un coste elevado.

Sin embargo, la creación de contenido de calidad puede llevar un 50% menos de tiempo. Un buen proceso es clave. Descarga nuestro whitepaper y descubre cómo mejorar tu productividad y crear contenidos de calidad para tus alumnos:

  • Tendrás una visión global y sistemática de todo el proceso de producción de un curso online, desde que surge la necesidad hasta que el curso está listo para impartirse.

  • Aprenderás a calcular cuánto tiempo es necesario para cada fase.

  • Descubrirás buenas prácticas, trucos y estrategias para ahorrar tiempo en momentos concretos, de modo que el proceso completo sea más corto y el resultado más satisfactorio.