La IA ha llegado a nuestra herramienta de autor. ¡Descubre su potencial!

x
WHITEPAPER

Cómo pasar de una formación presencial a una 100% online

En los últimos años ha cambiado drásticamente la forma en la que se gestiona y lleva a cabo la formación corporativa. Entre el teletrabajo y los avances tecnológicos, muchas empresas han optado por un modelo de formación 100% online con la esperanza de mejorar su experiencia formativa y optimizar sus recursos.  

Pero la eficiencia no es el único factor que ha provocado este cambio. La tendencia hacia una forma de trabajo más digital ha provocado cambios en los hábitos de los empleados, lo que ha obligado a las empresas a implementar programas de formación que respondan a estas necesidades y preferencias. 

¿Qué beneficios puede aportar el e-learning a tu empresa? 

Las organizaciones que estén mejor preparadas para esta nueva realidad obtendrán una ventaja significativa sobre las que no lo están, asegurando empleados más calificados y competitivos. 

Además, los últimos datos del Foro Económico Mundial también muestran que los alumnos retienen entre un 25% y un 60% más de información en los procesos online que en los presenciales. Esto se debe principalmente a que el e-learning requiere entre un 40% y un 60% menos de tiempo para aprender, dando a los alumnos la oportunidad de progresar a su propio ritmo.  

Descubre cómo triunfar con tu formación online corporativa 

A pesar de los muchos beneficios de la formación online, todavía hay empresas que se resisten al cambio. La edad de algunos de sus profesionales, así como contar con un presupuesto limitado, pueden ser algunos de los inconvenientes que encuentran para esta transición. 

Con nuestro whitepaper podrás superar estos desafíos. Descubre cómo dar el salto a un modelo de formación online, paso a paso, de forma ágil y eficiente. 

whitepaper-soft-skills-era-

Descárgalo y descubre:

  1. Cómo han evolucionado los modelos de formación online en los últimos años. 
  2. Las principales dificultades a la hora de implementar un plan de formación 100% online. 
  3. Factores clave para pasar con éxito de un modelo de formación presencial a uno online. 
Y mucho más…

Author

Diseña y comparte tus propios contenidos formativos.

Factory

Cursos e-learning que enamoran, ¡en tiempo récord!

LMS

Un nuevo concepto de plataforma de formación online.

Skills

El catálogo más completo para la formación de tu equipo.

Game

Una app con la que tu equipo no querrá dejar de aprender.

ESG

App de sostenibilidad con gran catálogo de cursos online.