En isEazy seguimos trabajando para que puedas disfrutar de muchas mejoras en nuestra plataforma de creación de cursos e-learning.

Novedades que no te puedes perder:

 

Nuevo juego Rosco *

Con este nuevo juego harás que tus alumnos afiancen su aprendizaje de manera divertida y ágil. Además, configurarlo es realmente sencillo… ¡Ya no tienes excusa para no introducir dinámicas de juego en tus cursos!


 

Tipografías *

Si tienes una cuenta Individual o Team, ahora puedes elegir entre 5 tipografías diferentes para tus proyectos. Usa la tipografía que mejor se adapte al estilo de tu contenido (corporativo, informal, moderno…) y personaliza tu curso.

Maximiza tu productividad

Copia tus slides a otros proyectos y reutiliza contenidos, ideas de maquetación y la configuración de tus elementos interactivos favoritos.

Nuevo marco de texto: Postit

Con este nuevo marco puedes usar el elemento de texto para introducir un recordatorio o una nota informativa en tu slide. Configura su color o añade iconos para reforzar su impacto.

Y además…

Hemos creado más templates de proyecto:

Consulting Proposal

Puedes usar esta plantilla de proyecto tanto en una propuesta comercial como en una presentación de portafolio creativo. Personalízala fácil y rápidamente para tu próxima presentación.

Roleplay: Comunicación persuasiva *

Aprovecha este curso de comunicación persuasiva para tomar ideas de cómo presentar tus contenidos en un curso de competencias. Además, aprenderás a usar el elemento Imágenes Enlazadas para crear un ejercicio tipo RolePlay basado en fotos.

Roleplay: Liderazgo * 

En este curso de liderazgo hemos usado el elemento Imágenes Enlazadas para crear un ejercicio tipo RolePlay basado en ilustraciones. ¡Pruébalo!

 

Disponible en suscripción Individual o Team.