Para ayudarte en la creación de contenidos, podrás elegir una de las plantillas diseñadas por isEazy al crear un proyecto.

Las plantillas incluyen ideas de maquetación y distintos usos de elementos interactivos que te pueden ayudar a crear tu curso. Es una manera muy fácil de descubrir los distintos usos de los elementos interactivos que tienes a tu disposición e inspirarte.

Además puedes lanzar una vista previa para elegir el proyecto que más se adapta a tus necesidades.

cta

Estrenamos esta nueva funcionalidad con 5 plantillas, y añadiremos muchas más para que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia isEazy.

Prueba a crear un nuevo proyecto con una de estas plantillas:

Course Example

Ejemplo de curso con todos los elementos interactivos que ofrece isEazy. Encuentra inspiración para la creación de tu curso con los diferentes ejemplos que se muestran.

cta

Welcome course starter

Curso introductorio para tu empresa. Incluye mapa de curso personalizado, navegación personalizada, documentos adjuntos y varias versiones de diapositivas interactivas.

cta

Layout templates

Contiene ejemplos de maquetación de títulos, introducción, equipos, pros & contras, testimoniales, contacto y agradecimiento.

cta

Company Portfolio

Haz la presentación de tu empresa con slides de equipo, skills, características de proyectos y datos de contacto. Muestra todo tu potencial creativo con esta plantilla fácil de editar.

cta

Sales pitch methodology

Esta presentación ofrece una metodología para la venta de cualquier producto o servicio. Puedes mostrar tu idea, el problema, tu competencia, la solución y el equipo.

cta

 


¿Te animas a probarlo?

Con nuestra cuenta FREE puedes probar GRATIS todas estas nuevas plantillas. ¿A qué esperas para probar todas nuestras novedades? ¡Te estamos esperando!