En estos momentos en los que el trabajo remoto y la educación online cobran especial relevancia, seguimos mejorando isEazy para que puedas crear proyectos e-learning espectaculares en tan solo uno minutos y con la herramienta más sencilla del mercado.

Te presentamos nuestras últimas mejoras:

Magia en tus imágenes

Con nuestro nuevo control de zoom para tus imágenes y toda la potencia del ajuste del punto de interés, podrás maquetar contenidos que se adapten a cualquier pantalla, ¡como si fuera magia!

zoom_imágenes_iseazy

El vídeo sigue siendo el rey

Y por eso hemos incluido mejoras en nuestros interactivos de vídeo, que te permitirán crear cursos más dinámicos. Ahora puedes añadir descripciones en las portadas y activar el autoplay en tus cursos Classic, para que al acceder a esa slide se reproduzcan automáticamente. Más sencillo imposible. ¿Todavía dudas de la eficacia del vídeo en tus contenidos e-learning?

vídeo_funcionalidad_iseazy

Más libertad en nuestro interactivo más creativo

Si el interactivo Escenas Enlazadas ya nos gustaba, ahora nos vuelve locos. Hemos añadido más opciones para componer tus escenas de imágenes y texto. Además, para que tengas aún más recursos creativos, incluimos también diferentes tipos de etiquetas, en forma de bocadillos, e iconos de enlace.

¿Quieres saber más? Descubre algunos ejemplos que hemos preparado para inspirarte a la hora de crear tus cursos.

escenas_enlazadas_funcionalidades_iseazy

Más opciones de maquetación

Multiplicamos las posibilidades de tus creaciones con isEazy. ¿Imposible? ¡Nah! Añadimos 28 nuevas opciones de maquetación de slides para que puedas colocar los diferentes elementos de forma aún más creativa. ¿Alguna preferida?

maquetación_funcionalidades_iseazy

Nuevas tipografías

¿Necesitas darle un toque de estilo a tus textos? Descubre nuestras 4 nuevas tipografías con un toque más informal, que te ayudarán a darle un look más fresco y dinámico a tus contenidos.

tipografías_funcionalidades_iseazy

¡Y mucha inspiración con nuestras nuevas plantillas!

  • School: Nuestra ayuda para las escuelas que se están iniciando en el mundo de la formación online.
  • Comic: Booooom! Zaassss! Nuestra plantilla más llamativa ya disponible para hacer tus cursos aún más memorables.
  • SKY (Xpress): El aprendizaje es un viaje… y ahora puedes utilizar esa metáfora en esta nueva plantilla para cursos Express.

*Sólo disponibles para cuentas Professional y Business. 

templates_funcionalidades_iseazy

¿Te animas a probar TODAS estas nuevas posibilidades que te ofrece isEazy? Descubre nuestros diferentes planes y empieza a crear cursos e-learning en 3,2,1…