El sector del eLearning avanza a grandes pasos, hace tan solo unos años era impensable embarcarse en un proyecto eLearning sin contar con proveedores especializados o contar con un equipo técnico de diseñadores, programadores, o expertos en complicadas herramientas.

Por eso en isEazy nunca paramos de dale vueltas a cómo aumentar tus capacidades de creación al mismo tiempo que ganas en productividad. Esta vez el resultado ha sido nuestro nuevo sistema de plantillas. Olvídate de crear slides empezando siempre en blanco. Ahora podrás utilizar todo tipo de plantillas de slide, pensadas para que puedas volar creando tu contenido.

¿Buscas un slide para hablar de tu equipo? O quizás quieras explicar un proceso paso a paso… ¡Hecho! Tenemos plantillas para todo, simplemente personaliza tu contenido y despreocúpate de todo lo demás.

De este modo, cada vez que crees una diapositiva nueva, podrás decidir si la quieres en blanco (como siempre) o si quieres utilizar alguna de las nuevas plantillas de slide que hemos preparado para ti.

Puedes elegir entre diferentes categorías. En cada una de ellas tienes diferentes plantillas, para que puedas encontrar fácilmente la que más se adapte al contenido que quieres transmitir.

Como ves, tienes un montón de posibilidades. Una vez has elegido la plantilla que más te gusta, ¡ya tienes gran parte del trabajo hecho! Solo te queda cambiar el texto y, sólo si quieres, las imágenes. Todas las que utilizamos en las plantillas han sido escogidas con mimo y están libres de derechos, así que puedes utilizarlas tranquilamente.

¿Cuál es el resultado? Un montón de ventajas nuevas que harán que tus cursos ganen en calidad lo mires por donde lo mires:

  • Pedagogía: en las plantillas te damos un montón de ideas de uso de los elementos interactivos que quizá no has pensado. El resultado son cursos más dinámicos, más interactivos, más variados. ¡No dejes que tus alumnos se aburran!
  • Diseño: deja de pensar en qué combinación de colores es mejor y céntrate en el contenido. Olvida las preocupaciones por el diseño, sin sacrificar la posibilidad de crear cursos visiblemente mucho más atractivos y con un diseño más consistente que si lo hicieras desde cero.
  • Eficiencia: quizá lo más importante de todo, en un momento en que la agilidad es un plus. Disponer de pantallas prediseñadas hará que emplees mucho menos tiempo en crear tus cursos elearning. Solo tendrás que elegir la que mejor se adapte al contenido que quieres plasmar, sin necesidad de tener que retocar los estilos cada vez.
  • Independencia y autonomía: ya no solo puedes olvidarte del programador, también puedes prescindir de la figura del diseñador dentro del proceso de creación de tu curso. Tus costes se reducen, al tiempo que ganas un poco más de agilidad por el hecho de contar con un diseño ya realizado, que te permite ser totalmente independiente en la creación de tus cursos sin renunciar a la calidad en ningún aspecto.

¿Te gustaría sacar aún más partido al sistema de plantillas? Si tienes una cuenta Corporate puedes contratar la creación de plantillas a medida para tu organización. Al tener plantillas adaptadas a tu estilo corporativo y a tus necesidades pedagógicas podrás disfrutar de una creación de contenido aún más eficiente y plancentera.

Descubre la nueva forma de trabajar con isEazy que te va a enganchar desde el minuto uno. ¿No te lo crees? ¡Pruébalo tú mismo! Entra en isEazy y crea tu primer curso gratis.