Ayudamos a Cuatrecasas a crear cursos e-learning impactantes de forma ágil y autónoma

Firma de abogados

14 Países

29 Oficinas

+1600 Profesionales
24 Nacionalidades

Hablamos con Gemma Villalbí Roda, Training Manager de la firma de abogados Cuatrecasas, para conocer cómo isEazy les ha ayudado a optimizar sus procesos de creación de cursos e-learning, a través de una herramienta de edición de contenidos, ágil e intuitiva.

La necesidad

Para poder capacitar a un equipo formado por más de 1600 profesionales, de diversas nacionalidades y disciplinas, Cuatrecasas requería de una herramienta ágil y flexible, que les permitiera ser completamente autónomos a la hora de crear sus propios contenidos e-learning.

Aunque la firma ya había trabajado anteriormente con otras herramientas de edición, buscaba una que no requiriese un alto conocimiento técnico, o una gran inversión de tiempo para aprender a manejarla.

La solución

isEazy ha puesto a su disposición una herramienta fácil de usar, con un sistema de maquetación en slides, que permite que cualquier miembro del departamento de formación de Cuatrecasas pueda crear contenidos formativos, en solo unos sencillos pasos y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Los resultados

Así, Cuatrecasas ha conseguido cumplir con sus objetivos formativos, llegando a generar más de 100 contenidos distintos en solo un par de años. Y todo ello sin tener que invertir en horas y horas de formación en la herramienta.



“”
Ahora todo el equipo de formación está 100% involucrado en la generación de contenidos y lo hacen con ilusión y motivación.


Gemma Villanbí Roda
Training Manager de Cuatrecasas

©2020 ©isEazy. All rights reserved.